Viste tus camas con personalidad británica. Tu juego de dormitorio de estilo inglés. ¡Variedad de diseños a los mejores precios!
Los cuadros se popularizaron tanto que en una casa de estilo inglés no puede faltar algún elemento con este estampado.
Si decoras tu casa al estilo inglés, conviene que tengas en cuenta el uso de ciertas tonalidades en tu hogar.
Verdes, grises y azules, son los favoritos. Debes mantener el ambiente sosegado, sin estridencias. Es un estilo del que no te cansarás jamás y que además nunca pasa de moda.
Si rodeas tu vida de buen gusto, y en el vestir reflejas esta tendencia hacia lo british, te encantará también vestir tu casa y tu juego de dormitorio de estilo inglés.
Nos encanta el estilo inglés, entre otras cosas porque como tendencia de decoración, nunca pasa de moda. Los cuadros escoceses, están presentes muchas veces en la decoración puramente navideña pero los podemos incorporar igualmente durante todo el año en nuestra ropa de cama, muebles, textiles y complementos.
También conocido como tartán, queda genial en ambientes camperos, pero la gran variedad de colores disponibles hace posible que sienten siempre bien en cualquier tipo de decoración. Te damos algunas sugerencias algunas sugerencias para que vistas tus camas al más puro estilo inglés.