Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Un hogar estilo inglés

Si te gusta el british style, buscas un estilo eminentemente clásico para el interior de tu hogar, seguramente el que más se acerque a tus intereses sea el estilo inglés con la sobriedad y elegancia que le caracteriza.

La decoración inglesa es siempre sinónimo de clasicismoSobriedad y elegancia, como anteriormente hemos dicho, definen este estilo por encima de la predominancia de ciertos materiales, tejidos o colores.

hogar de estilo inglés

La iluminación es una pieza clave en cualquier estilo decorativo, no solo el inglés. No deseamos que la luz sea fuerte, buscaremos que entre de manera indirecta y la complementaremos con lámparas o candelabros. No queremos ninguna fuente de luz muy estridente, pretendemos una iluminación suave y repartida.

Colores como el verde, el gris o el biege serán los más usados, aunque no los únicos. Últimamente se utilizan otras combinaciones de colores, quizás por influencia de las tendencias más actuales aunque el clasicismo inglés es reacio a dejarse llevar por modas. No obstante podemos intentar innovar con la combinación de colores, pero siempre considerando los rasgos característicos de la decoración inglesa para no perder la esencia de tener un hogar de estilo inglés. No debemos innovar y eliminar las señas de identidad que buscamos.

De Estilo Inglés