Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Ropa de mujer de estilo inglés

Abre la puerta al mejor estilo, porque la auténtica ropa de mujer de estilo inglés siempre será sinónimo de auténtica elegancia. Te ofrecemos una selección con decidida vocación british porque creemos que la moda de estilo inglés es el máximo exponente de la elegancia y buen gusto. ¡Entra ahora!

Las mejores ofertas de ropa de mujer estilo british

¿Estás preparada para convertirte en tendencia cambiando todo tu fondo de armario por la mejor ropa de mujer de estilo inglés? Puede que te traten de snob pero… ¿no han sido los que han seguido este estilo un exponente en elegancia?

Si quieres llevar la ropa de estilo inglés, este es tu sitio. Ahora, tendrás que decir cuán original puede ser tu imaginación y crear los mejores looks.

Podrías ir a lo fácil, para ir a la moda de estilo inglés, tomando referencias de personajes de la realeza, de influencers que destaquen por su buen gusto, pero si amas la moda de mujer de estilo inglés, nadie mejor que tu para crear el mejor conjunto o elegir la mejor fragancia que ensalce tu elegancia natural.

Audrey, un icono en moda de mujer de estilo inglés

La seriedad en la ropa del estilo Inglés armoniza con la calidad y el lujo de tejidos y materiales. Cuero y pelo son materiales poco frecuentes de este estilo, al contrario que el ante el cual es más apropiado.

Una dama inglesa solo llevará un abrigo de pelo para una ocasión muy especial y en sus vestidos y trajes de noche jamás encontrarás adornos con lentejuelas, lurex, lycra y diferentes grabados.

¿Cuál es el Dress code que debemos utilizar si el Príncipe de Gales nos invita a Balmoral?

Nuestra recomendación De Estilo Inglés para ir a la campiña inglesa

– Faldas evasé ( acampanado o de boca ancha) preferiblemente tonos tierra y mostaza. Usaremos micro pana, cuero, paño o lana fría para el clima frío y húmedo del norte de Inglaterra. Aconsejamos las blusas de sed, lo ideal sería con lazada al cuello, también aconsejamos las camisas de cuadritos, obviamente de manga larga o también jerséis de cuello alto de lana en tonos verdes.

Castillo de Balmoral, cuna del puro estilo inglés
Castillo de Balmoral, cuna del puro estilo inglés


– Imprescindible un estampado «Príncipe de Gales»,ya sea en pantalones de montar, blazers, americanas o abrigos.
– Utilizaremos los colores de la campiña inglesa: borgoñas, mostaza, caqui, tierra, marrones y camel.
– Nos pondremos complementos inspirados en el mundo de la caza: gorras o sombreros de fieltro con plumas, usaremos fulares con motivos de estribos o relacionados con el mundo de la equitación, botas de montar, cuellos de pelo, coderas en las chaquetas y guantes serán los protagonistas de tu nuestro look para disfrutar de unos días en Balmoral.

De Estilo Inglés