Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Jerséys y Cardigans de estilo inglés

noviembre 24, 2019

No importa el tipo de jerseys y cardigans de estilo inglés que estés pensando llevar al trabajo, fiesta o para salir a la calle simplemente porque te apetece. Tienes que llevar jerseys y cardigans british style porque te definen, … ¡y nosotros podemos ayudarte a conseguirlos al mejor precio posible!

Jerseys y cardigans de estilo inglés

El jersey es una prenda con muchas formas, estilos y texturas, suelen ser cerrados o abiertos por delante, con escote redondo, que es el que conocemos como tipo «caja» de cuello redondo muy ajustado. También puede ser en pico, este cuello es el clásico cuello en «V». Los Jerseys y cardigans de estilo inglés no deben faltar en tu fondo de armario.

Otro tipo es el cuello perkins, que es una mezcla entre el cuello caja y el cisne. Es ajustado y ligeramente elevado. El cuello de Polo es el cuello de corte recto hacia abajo que puede lucir un cierre con botones, cremallera o corchetes y otro jersey muy popular es el de cuello vuelto habitualmente con un corte en «V» o parecido que se vuelve sobre sí mismo.

El jersey de cuello en pico es el más adecuado para lucir con un blazer o americana.

Si quieres aprender más sobre jerseys o cárdigans puedes leer este interesante artículo de El Aristócrata.

De Estilo Inglés