Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Complementos mujer

diciembre 4, 2019

¿A tu look le falta algo y no sabes qué es? Lo que buscas es uno de nuestros Complementos de mujer de estilo inglés. ¡Entra!

Los complementos son el particular que dan importancia a lo general, ensalzan nuestro outfit, aportan estilo, conseguimos dar personalidad a nuestros estilismos. Un estilismo conjuntado con prendas básicas y combinado con cualquier complemento que te identifique, como un maxi anillo, unas pulseras, un collar chic, colgante hippy, un fular de colores vivos, un bolso vintage o unos zapatos retro, puede mejorar y cambiar radicalmente tu imagen, un mismo look o prenda, conjuntada con los accesorios adecuados, pueden crear looks muy diferentes y conseguir así aportar un aire más chic, boho, actual o clásico. A nosotros, como no podía ser de otra manera nos enamoran los complementos de mujer de estilo inglés, para conseguir un british style total.

Otra de las ventajas de los accesorios o complementos es ayudarnos a resaltar o disimular partes de nuestra figura, cuello, cintura, busto, las manos, caderas, el rostro… según la zona que queramos resaltar o para dar un toque de formalidad o de informalidad a nuestro estilo elegido.

Para cada mujer existe un accesorio. Las características de cada mujer inciden en el papel del accesorio a la hora de lucirlo. Por ejemplo, una persona muy delgada y de poca estatura no debe usar accesorios desproporcionados. Las mujeres altas y corpulentas no se aconseja utilizar complementos pequeños. El objetivo es lograr una armonía, buscar proporción y a su vez, considerar el contexto en el que se van a lucir los accesorios.

Sombreros y tocados.

Los sombreros y tocados se pueden decorar con pedrería, broches, plumas, ornatos metálicos o un pequeño velo. Los detalles no deben apagar ni distorsionar el color principal del sombrero, simplemente darle un poco de sombra.

Complementos en el estilo Inglés.

En el estilo inglés, los accesorios y complementos nunca deben ser brillantes y no utilizarlos en exceso. Un fular o bufanda que combine con el conjunto, un color que puede ser opuesto, pero siempre tenue. Un pañuelo de encaje en el bolsillo superior del traje puede dar un toque muy elegante. Bolsos siempre de formas rígidas, aconsejable que sea de mano

La joyería no debe ser excesiva y descompensar el estilo básico. Simplemente una cadena con colgante o un collar de perlas puede ser mucho más elegante que un exceso de joyería. En las manos anillos o la pulsera, pero siempre o una cosa o la otra. Menos, es más. Un conjunto de perlas blancas armonizará el look de un vestido de noche. Nada de perlas falsas y se admite un broche en el vestido.

Los trajes de la Reina de Inglaterra son el verdadero punto de referencia del estilo Inglés.

De Estilo Inglés