Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Vestidos boho chic de estilo inglés

diciembre 3, 2019

Tenemos tu vestido boho de estilo inglés chic retro con toques hippyes. Con volantes o sin ellos. Hemos escogido los modelos más adorables para ti. Lucen en una fiesta cool en el centro de Londres, en Ibiza, o en las playas de Bolonia…

¿Qué es el estilo boho?

El estilo boho chic es una mezcla del estilo étnico y el camp, con tintes hippies y bohemios, un soplo de aire vintage, y unas gotas de grunge con estilo country, todo ellos con un espíritu chill, todo ello nos daría como resultado ir genuinamente vestido boho chic estilo inglés.

Sienna Miller y Kate Moss promovieron internacionalmente este estilo, y en España Sara Carbonero, Paula Echevarría.

Ropa y complementos para tu vestido boho

Los vestidos largos son indispensables para este estilo, chalecos, y las prendas holgadas, los estampados florales y el toque étnico, también las joyas enormes, todo lo que lleva encaje y punto, también quedan maravillosamente los sombreros de ala, así como los maxi cinturones y los shorts, las prendas con flecos, lucir mochilas de piel o bolsos bandolera, calzar botas o botines, todo ello combinado con cualquier vestido boho chic estilo inglés de los que te proponemos.

Respecto a nuestro corte de pelo, lo ideal son las melenas sueltas y despeinadas y es indispensable en nuestro armario el denim más desgastado si amas el estilo boho.

El look boho de invierno tiene un gran aliado, como es el punto:

  • Bufandas-maxi
  • Jeans de campana, como los de M Missoni
pantalones de mujer de estilo ingles
pantalones de mujer de estilo ingles
  • Vestidos largos.
  • Chaquetas de punto grueso

Inspirado en la bohemia y lo hippie, el estilo boho es, el estilo más cool de todos, original, chill, …romántico. Prendas cómodas, holgadas y relajadas que admiten muchos accesorios, sandalias de tiras, botas y botines, flecos, encaje, motivos florales…es un estilo realmente encantador.

De Estilo Inglés