Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Los mejores Perfumes ingleses de mujer

noviembre 24, 2019

Te fascinan las fragancias inglesas, con historia, fuera del mercado generalista y que solo unos pocos conocen. Ven al mundo más exclusivo, mereces envolverte en las mismas fragancias que usa la realeza británica. Entra a conocer el máximo exponente en perfumes de mujer de estilo inglés.

Penhaligon´s la fragancia de la realeza británica, como Lady Di, y otras grandes personalidades

La fama que adquirió William Penhaligon por su destreza como barbero con la navaja le convirtió en el peluquero más solicitado en la Inglaterra victoriana. En aquellos años, ser un caballero exigía una gran dedicación y su destreza como reconocido barbero le llevó a arreglar las barbas de la nobleza inglesa y hasta la barba del Sha de Persia.

William Penhaligon no solo era un gran maestro con la brocha, también destacaba notablemente por su maestría con la alquimia. Su creatividad con las fórmulas le llevó a crear en 1872 Hamman Bouquet, su primera fragancia. Inspirado en los vapores de los baños turcos de Jeremy Street, próximos a su local y ubicado junto a las más afamadas sastrerías de Londres.

perfume de mujer de estilo inglés
Local en Londres de Penhaligon

William Penhaligon con su buen hacer y su acertado criterio a la hora de conceptualizar perfumes finos se convirtió en el perfumista de la realeza europea, incluyendo a la reina Alexandra, quien le otorgó el sello de la máxima excelencia hasta la fecha: la royal warrant, distinción que le convirtió ni más ni menos que en el proveedor de la Casa Real británica. A día de hoy, la Corona sigue contando con los servicios de la firma Penhaligon´s. Por algo en De Estilo Inglés recomendamos vivamente este maravilloso perfume, tanto para hombre como para mujer, es historia británica.

Los ingredientes mejor escogidos y con mayor refinamiento, convirtieron a la lujosa casa inglesa, que fue adquirida por el grupo español Puig, en sinónimo de éxito. Su icónico aroma Bluebell era uno de los favoritos de la princesa Diana.


Si buscas perfumes de mujer de estilo inglés, con Penhaligon, das en la «Diana».

De Estilo Inglés