Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Colonias de estilo inglés

noviembre 24, 2019

Fragancias llenas de notas de color, lavanda, bergamota, canela, enebro, cardamomo, rosa turca, notas amaderadas, ambarinas y almizcladas con el acorde de barrica de turba asociado al té negro con aceite de cada para retexturizar la fragancia al más puro british style ¿Te parecen lo bastante british para ti? Pues estas son las colonias de estilo inglés que te proponemos.

Familias olfativas de los perfumes

– Fragancias cítricas: contienen notas de frutas ácidas como el limón, la bergamota, la mandarina o el pomelo. Transmiten una sensación de frescor.

· Fragancias herbales: frescos aromas que recuerdan a las plantas, como el té verde, la menta o el lirio del valle.

· Fragancias especiadas: conjunto que contiene los aromas a pimientas, vainilla, jengibre, canela o cardamomo.

· Amaderados: se incluyen en este grupo los olores que recuerdan a la madera, como el sándalo, el abedul, el ámbar, el cedro, el incienso o el azmicle.

colonia de estilo inglés
Colonia de estilo inglés utilizada por la realeza y la preferida de grandes personalidades como Winston Churchill

¿Cuándo utilizar cada colonia?

Todos sabemos que cada fragancia tiene su momento. Al igual que sucede con los perfumes femeninos, los masculinos también tienen notas de color que los diferencian y son más adecuados para cada momento del día. Durante las horas de más actividad utilizaremos las creaciones frutales o frescas, y para la noche, son mas adecuados, los aromas mas intensos.

Debemos recordar que las fragancias varían mucho de una persona a otra dependiendo de el ph de la piel, pues ello hace que una misma fragancia no huela igual en una persona o en otra.

Para no equivocarnos en la elección, colocaremos unas gotas de perfume sobre las muñecas y dejaremos que transcurran unos minutos. Respecto a las tiras de papel para probar fragancias solo nos sirven como referencia, lo que debemos hacer es aplicar el perfume sobre la piel.

Muchos gentlemen, tienen por costumbre echar unas gotas de perfume en el pañuelo que asoma en el bolsillo de su blazer, chaqueta o americana.

¿Quieres saber porqué te aconsejamos las fragancias de Penhaligon´s? Lee este artículo y lo entenderás…porque como nosotros, amas las colonias de estilo inglés.

De Estilo Inglés