Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Cosas de casa estilo inglés

diciembre 5, 2019

Llena tu hogar de Cosas de casa de estilo inglés . Si tu estilo es el british style, no pueden faltar en tu casa.

La decoración puede transformar tu casa. Descubre todos los objetos de decoración y las Cosas de casa de estilo inglés que hemos seleccionado para ti. Decora tu casa, salón, dormitorio o pasillo con un toque british.

También existen objetos prácticos que aparte de su funcionalidad práctica tienen una estética que pueden ayudarnos a ensalzar nuestros hogares.

El estilo de los accesorios de nuestra vivienda, si es puramente inglés debe ser muy clásico también, pero la combinación de lo clásico con el diseño moderno puede significar en muchos casos, por lo disruptivo, un acierto.

Para crear sensación de orden en la cocina, baño o dormitorios no sólo necesitas muebles donde guardar lo más voluminoso.

Las pequeñas cosas del día a día también necesitan su espacio, por eso, queremos darte una guía de accesorios imprescindibles con cierto aire británico para que tu casa sea un lugar armónico y lleno de detalles especiales.

En el baño y cocina especialmente son muy útiles para que tus productos se conserven ordenados y aporten a la vez estilo, en la cocina son de lo más prácticos para ordenar algunos productos de tu despensa.

Puedes añadir estos elementos en tu decoración poniendo una mecedora de mimbre o una mesita auxiliar elaborada con fibras naturales. 


De Estilo Inglés