Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Muebles de estilo inglés

diciembre 3, 2019

Los muebles que han marcado una época están a tu alcance. Confortables Chesterfield, mesas Chippendale, cómodas, muebles de estilo inglés a los mejores precios.

Si te gusta la decoración cálida, acogedora, romántica y muy personal, esta es tu página donde la venta del mueble estilo inglés de madera es una prioridad.

El mueble de estilo inglés surge en el siglo XVIII a causa de un periodo de paz donde la madera de caoba de protagonista porque esta se trabaja muy bien y además por su natural belleza. El cuero es otro elemento estrella. Tres famosos ebanistas, perpetuarían con su nombre tres estilos de mueble inglés: Chippendale, Sheraton y Hepplewite, siendo el más importante el primero.

El sofá Chester, fue creado para decorar los clubes sociales de Londres, como es sabido, los sofás y las mullidas y confortables butacas son un invento inglés. 

Chesterfield mueble de estilo inglés
Chesterfield mueble de estilo inglés

Los colores clásicos del estilo inglés son los marrones y grises más pasteles, también se utiliza el blanco y el clásico verde. Los muebles de estilo inglés suelen ser pequeño, ya que se adaptaban mejor a las casas y además se combinaban con otros lacados fundamentalemente en rojo y negro.

Nada más acogedor que una chimenea en el salón. Hoy en día tenemos magníficas opciones eléctricas que simulan una chimenea de leña, obteniendo así lo mejor de ambos mundos para calentar e iluminar nuestro hogar con un auténtico estilo inglés.

¿Te gustan? Elige tu favorita aquí.

¿Quieres saber más? puedes leer en este enlace.

De Estilo Inglés

.