Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Camisas mujer

noviembre 24, 2019

¿A tus looks les falta algo y no sabes qué es? Lo que buscas es una de nuestras camisas de mujer de estilo inglés. ¡Entra!

Siempre es un acierto el maridaje vaqueros + camiseta, con el jersey negro, con la gabardina y también con más de prendas catalogadas normalmente como fondo de armario: son tan básicas y recurrentes que pueden terminar resultando aburridas, por mucho que se hable de las bondades de tenerlas. Son como un contrabajo, no llaman nunca la atención pero tienen como misión hacer que el resto tenga protagonismo y destaque. Estas prenda bien llevadas, son de todo menos anodinas. Quizás sean las más versátiles y cool del mundo, y hoy le toca el turno a la camisa blanca.

americana de mujer de estilo ingles
Americana de mujer de estilo ingles

Cuanto más sencilla, mayor partido podremos sacar a nuestras camisas de mujer de estilo inglés que podrá ser la prenda perfecta a conjuntar con un blazer o americana.

Los colores más clásicos, utilizados y típicos en el estilo Inglés son – nude, color leche, mostaza, azul, gris, y, por su puesto, el blanco y el negro. Se admiten y otros colores en algunas piezas, accesorios y prendas.

Por ejemplo, azul, verde, amarillo, coral, sorba, arándano, limón, lila pálido. En resumidas cuentas, los colores de este estilo son muy diversos, pero nunca brillantes, ni saturados, más bien son matices fríos y apagados… Tomados a sus vecinos, cuadros escoceses también están presentes en el estilo.

De Estilo Inglés