Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Abrigos

noviembre 24, 2019

Escogemos para ti el Abrigo de mujer de estilo inglés que buscas

Eres la mejor y amas la moda de estilo inglés y por ello mereces envolverte en el mejor paño, por eso hemos seleccionado para ti los mejores abrigos de mujer de estilo inglés.

¿Qué tal un abrigo de estilo inglés?

¿Estás dispuesta a gastarte un poco más para conseguir algo de alta calidad? ¿Qué el tejido tenga una textura suave? ¿Qué el abrigo sea de diseño y ensalce tu elegancia y distinción?

Amas el british style y buscas un abrigo de mujer de estilo inglés. Si lo llevas con el calzado adecuado ¡serás una vez más la que más estilo tiene!

Abrigos de mujer de estilo inglés moda de estilo inglés
Abrigo Burberry

Elegantes Abrigos de mujer de estilo inglés Burberry

Algunos tips

Hay que elegir abrigos casi tan largos como la falda o el vestido que llevemos.

Las tonalidades deben armonizar con la paleta de colores con las que juega nuestro look o transfredir completamente con algo vibrante si en el resto te has centrado en el negro.

Sucede igual con los tejidos, deben conjuntar a la perfección para un mejor resultado pero las mezclas sorprendentes a base de brillos, terciopelo, estampados o metalizados suelen elevar los looks a otro nivel. Eso sí, si se trata de acotar, es necesario preocuparse sobre todo por el largo.

Con un vestido corto elige un abrigo de corte femenino, que exprese tu silueta al marcar la cintura y con un largo a la misma altura o en todo caso un poco más largo que la falda. Haz lo mismo cuando estés ante una longitud midi. Si es largo, el contraste de volúmenes puede dar un resultado sorprendente.

De Estilo Inglés