Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Vestidos encantadores y vestidos de Fiesta

diciembre 19, 2019

¿Buscas vestidos de fiesta de estilo inglés por todos lados sin éxito? Estamos seguros que alguna de nuestras propuestas te encantará. ¡Entra!

Vestidos de fiesta de estilo inglés

Tipo de Evento

Es lo primero a considerar, el tipo de evento al que acudiremos para no pecar por exceso o por defecto con nuestro look. No es lo mismo acudir a una cena de trabajo que a una boda o a una graduación. Por ejemplo, si es una boda tendrás que prescindir de ir de color blanco —salvo petición de la novia—, para eventos de trabajo, vestido negro y sobrio siempre es un acierto y si eres la invitada a una graduación podrás elegir un atuendo mucho más desenfadado que la protagonista. Es importante, escoger los complementos perfectos.

Nos encantan estos vestidos de fiesta dignos de cualquier fiesta de Downton Abbey…esos maravillosos años 20. Con este look, darás la campanada.

Vestido de fiesta de estilo inglés años 20

Lugar de celebración

Lo primero que debes preguntarte es, ¿dónde se celebrará el evento? No es lo mismo una boda en una catedral que en la playa, una comida de trabajo en el campo que en el Ritz. Nuestro conjunto irá en consonancia con el lugar.

Según tu tipología, un look determinado.

¿Qué vestido le sienta mejor a mi silueta?¿qué color le va mejor a mi color de piel y pelo?

Muchos entendidos en belleza sostienen que en caso de tener la piel morena, el rojo es el color que más te favorece, otros colores intensos como los verdes, azules, granates y violetas también te favorecerán. ¿Tienes la piel morena también? No pierdas de vista el nude, el turquesa, los metalizados y las tonalidades tierra.

Si eres rubia y eres blanca de piel, elige tonos como el rojo cereza, el azul cielo, los morados y los rosados.

En caso de ser pálida y tener una melena rojiza, el verde y las tonalidades pastel, son tus colores.

Nos gustan los vestidos de fiesta de estilo inglés …pero ¿es de buen gusto lucir vestidos largos de noche? Obviamente, sí, pero si lo deseas o te sienta mejor, puedes optar por un modelo corto. Existen muchos vestidos de noche midi con un corte adecuado para ti.

Conocer nuestro cuerpo es tan importante como sentirnos cómodas dentro de un determinado diseño, y no solo cómodas con el estilo, sino sin ir demasiado ajustada ni envarada.

De Estilo Inglés