¿A qué apetece renovar un poco tu armario con ropa diferente? Una opción interesante es el atemporale Polo de mujer de estilo inglés que jamás pasan de moda, todo lo contrario. ¡Siempre quedan bien en el día a día!
Llevar un Polo con estilo inglés
Las camisetas Polo nacieron como una prenda eminentemente deportiva que a día de hoy nos acompañan en todo momento y pocas veces quedan mal, es una prenda francamente versátil, cómoda y adecuada para cualquier look casual, un Polo se puede conjuntar perfectamente con ropa de vestir como comentamos en este artículo que aunque está escrito en una publicación para hombres, al ser una prensa unisex, es perfectamente aplicable a la moda femenina. En este enlace, podrás ver combinaciones perfectas para ti sobre como combinar un Polo de mujer de estilo inglés.
Si has visto los enlaces, habrás comprobado que su uso y el cómo resulte siempre dependerá de la forma que lo combinemos. Estas camisetas son tendencia y se han convertido en una prenda básica en el armario de cualquier mujer.
Atrévete a combinar los colores de tus camisetas de polo, te dan mucho juego y una infinidad y variedad que nos permitirá escoger el estilo que más nos apetezca. Si no quieres arriesgarte por estampados, lo mejor es escoger siempre colores neutros que sean fáciles de combinar con el resto de tu ropa. Por ejemplo, negro, blanco, gris, azul marino y marrón chocolate son excelentes opciones si quieres tener una prenda que combine con casi todo. Ten siempre en cuenta tu color de piel y elige el que más te favorezca.