Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Polos

noviembre 24, 2019

Polos de estilo inglés

¿Buscas polos british style? Los tenemos todos. Los mejores precios en la mayor colección de Polos de estilo inglés, para que llenes tu armario.

El Polo, ¿cómo llevarlo?

El polo es una prenda informal y con carácter deportivo que sirve para llevarla en ocasiones donde debemos ir bien vestidos pero sin los rigores del protocolo.

El polo, es totalmente apto para un evento donde debemos ir bien vestidos pero tampoco demasiado. ¿Con traje? es perfectamente compatible, siempre y cuando queramos quitarle cierta seriedad al mismo. Los más aptos son los de punto, que son más retro y aristocráticos que los célebres polos de piqué.

Polos y camisetas de estilo inglés
Polos de estilo inglés

Para combinarlo, podemos lucir unos chinos, camisa de tono claro y una teba de algodón, por ejemplo de un azul marino o tostado, es ir a lo seguro.

El calzado que combina pueden ser los mocasines, loafers, derbis, botas o calzado estilo marinero como los naúticos. Jamás va con calzado formal.

Si el Polo es slim fit puede llevarse por fuera del pantalón pues se ajustan al cuerpo y quedan bien. Otros cortes de Polo tienen el largo suficiente para meterlo por dentro el pantalón, en este caso siempre lo llevaremos con un cinturón.

Los polos debemos lucirlos para conseguir un estilo sport o casual. Son adecuados para ir de paseo al parque, cenar con los amigos o una salida informal. Pero no es adecuado para un evento elegante.

De Estilo Inglés