¿No te gustaría vestir por una vez con un poco más de elegancia? ¿Con un pequeño toque noble? Un buen abrigo o cazadora de estilo inglés ensalzará tu porte ¡Echa un vistazo a los precios que tenemos!
Lo primero que debemos tener en cuenta es con qué vamos a vestir el abrigo. Es decir, si lo vamos a vestir solamente en ocasiones especiales con un traje debajo o no. Vestirlo con prendas como un traje o un jersey. Este detalle es importante para decidir la elección de la talla correcta y evitar que el abrigo nos quede demasiado justo o demasiado holgado.
El largo de las mangas debe llegar a cubrir toda la muñeca y uno o dos centímetros del principio de la mano, no debe dejar ver ninguna parte de la ropa que llevamos debajo del abrigo.
Como amantes de los abrigos y cazadoras de estilo inglés, el hombro del abrigo debe encajar perfectamente con nuestro hombro.
Respecto a las abotonaduras, bolsillos y solapas, pueden variar con cada temporada pero en abrigos y cazadoras de estilo inglés de toque clásico gustan de ser amplias solapas y solamente dos bolsillos.
Aconsejo vivamente la lectura de este artículo sobre abrigos de El Aristócrata.