Saltar al contenido
De Estilo Inglés

El Caballero en sus reuniones online

mayo 15, 2020
Caballero estilo inglés

Hoy a causa del Coronavirus, más que nunca, proliferan las reuniones online, ¿existe un protocolo para estas reuniones? Pues no más que el del sentido común entre caballeros y sin diferir en las reuniones físicas, igualmente debemos cuidar nuestro aspecto físico y estar perfectamente arreglados. ¿Guardaremos las estrictas reglas del caballero inglés? ¡Por supuesto! para eso estamos aquí y amamos el estricto british style

Dominar la etiqueta de una reunión de negocios es una habilidad que vamos perfeccionando con el tiempo en paralelo a la evolución de nuestras vidas profesionales. Reglas básicas como llegar puntual (la famosa puntualidad británica, tan importante), tener bien preparada la reunión o conocer el código de vestimenta adecuado. ¿Te presentarías a una reunión de trabajo en camiseta? Pues en una reunión, exactamente igual, aunque estés en tu hogar.

Vivimos o más bien sufrimos, la era del bloqueo COVID-19, las reuniones en persona han sido reemplazadas por videollamadas. 

¿Existe un protocolo para el mundo virtual?

A medida que el Reino Unido avanza a su séptima semana de encierro, la reunión virtual se ha convertido en norma, pero es importante seguir cuidando la norma, el protocolo. Debemos cuidar como nos presentamos en nuestro entorno, aunque estemos cansados de esta situación de confinamiento, no descuidemos nuestro aspecto, nuestra elegancia y sello de distinción, no estamos disfrazados, somos caballeros. 

No es todo cuidar nuestra forma de vestir, sobre lo cuál ya hemos publicado, y sabemos que la buena etiqueta de la videoconferencia se extiende a nuestro atuendo. 

Debemos mantenernos alejados en todo momento de las camisetas y en caso de que la reunión sea muy informal, optar por un polo, alternativa más elegante e inteligente. Piense en sus manos cuando haga gestos o sostenga un bolígrafo, debemos mantener las uñas bien cuidadas, también debemos tener cuidado de cubrirnos la boca o hacer gestos raros que van a restar valor a lo que intentamos comunicar. 

Polos de estilo inglés
polo de estilo ingés fred perry

Cuidemos nuestra piel

Atuendos aparte, mantener una piel sana es un buen punto de partida de todo caballero, aunque las circunstancias actuales lo hacen difícil pues el confinamiento está causando el riesgo de deficiencia de vitamina D, lo que puede traducirse en que nos veamos pálidos. Del mismo modo, la angustia general y la incertidumbre provocan insomnio para muchos, provocándonos ojeras. 

Las videollamadas hacen que nos veamos a nosotros mismos, lo que nos hace más conscientes de nuestro aspecto y de que nos sintamos seguros en nuestra presentación.

Para el cuidado de la piel, puedes utilizar este exfoliante, 2-3 veces por semana para limpiar los poros y dejarle una tez radiante y de aspecto saludable. Te recomendamos estos hidratantes y limpiadores de piel.

Cuidados del cabello

Sabemos que muchos hombres se están cortando el pelo, ya que la opción de visitar las peluquerías habituales siguen sin estar disponible. Esto significa que ofrecer una imagen pulida es aún más esencial. 

Su cabello puede estar demasiado largo, pero podemos peinarlo de tal manera que demuestre que se es tan profesional y pulido como siempre; se recomienda peinar el cabello hacia arriba y lejos de la cara. 

Para esto, prueba la Crema Circasiana . Su formulación ligera y fácil de aplicar no pesará tu cabello, pero te proporcionará un acabado natural. Para un agarre más firme, si tu cabello es realmente difícil de manejar en este momento, prueba nuestra Pomada de cabello- ordena el cabello de una manera más firme. También hay informes de que el lavado de cabello ha aumentado, ya que las personas tienen más tiempo para dedicar a su rutina diaria. Aprovechar los minutos extra no gastados de trayecto de la mañana mediante el empleo del champú restaurador hidratante vitamina E Champú .

De Estilo Inglés
De Estilo Inglés