Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Trajes

noviembre 24, 2019

Los trajes de estilo inglés, con un delicioso toque clásico y corte moderno. Hemos hecho una selección para ti buscando la mejor relación calidad-precio donde lo principal es que brille con luz propia el gentleman que llevas dentro.

¿Como llevar un traje de estilo inglés?

Existen algunas normas básicas para saber lucir tus trajes de estilo inglés adecuadamente, saber combinar los complementos, conocer que el botón de arriba de un traje de 2 botones, o el de en medio de un traje de 3 botones debe quedar siempre a la altura del ombligo para que lo luzcamos correctamente.

Debemos considerar que las solapas estrechas dan un toque más morderno. pero si llevas corbata ancha recuerda la solapa deber ser ancha.

Los zapatos y el cinturón deben ser del mismo color.

Los pantalones  debemos llevarlos siempre sin arrugas y sin que se caigan al fondo de tu armario. Deben caer sin crear arruga alguna sobre el calzado.

Si lucimos un  pañuelo debe complementar los colores de nuestra corbata y camisa y darle un toque de estilo sin coincidir con los colores.

La corbata debe llegar a la hebilla de tu cinturón, sin sobrepasarla.

Trajes de estilo inglés

Los calcetines deben ser largos. Al sentarnos no se debe ver la pierna.

Debemos desabrochar el botón del traje al sentarnos.

Para saber si nuestro traje se ajusta perfectamente pasaremos la mano entre el pecho y la solapa. Si pasa fácil sin apretar demasiado es que nos sienta a la perfección.

Para los trajes de 3 piezas debemos dejar desabrochado el último botón del chaleco desabrochado (el de abajo)

La corbata debe ser siempre mas oscura que la camisa.

Los puños de tu camisa deben sobresalir unos 1,5cm (un poco más que un dedo, no hace falta medirlo)

Y no olvides que es vital que tus trajes estén siempre bien cuidados.

De Estilo Inglés