Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Pantalones de estilo inglés

noviembre 24, 2019

Qué difícil puede resultar a veces encontrar el pantalón adecuado… y ya ni hablemos cuando se busca algo tan específico como pueden ser unos pantalones de estilo inglés, ¿verdad? Por suerte para ti, nosotros somos unos expertos en la moda british style, así que aquí encontraras lo que buscas a un precio muy bajo.

Factores a considerar un caballero para llevar el pantalón adecuadamente

Uno de los errores más comunes que se comenten a la hora de vestir y que vemos por las calles demasiadas veces es el largo del pantalón.

Desgraciadamente esta largura desmesurada está comúnmente admitida. El desconocimiento de esta norma del protocolo lleva a considerar como pantalones pesqueros o muy cortos aquellos que en realidad tienen precisamente el largo adecuado, el largo correcto, máxime para el caballero que quiere lucir el pantalón de estilo inglés.

Pantalones de estilo inglés
pantalones de estilo inglés

Lo correcto es que siempre el pantalón llegue a la altura del zapato pero sin posarse en ningún momento sobre él.

El pantalón no debe formar en ningún momento pliegues, es ciertamente antiestético ver un efecto acordeón en muchos caballeros.

Es muy común ver algunos arreglos consistentes en que el largo de la parte trasera tiene mayor caída que el de la parte delantera, de forma que la boca del pantalón no es recta, pues se inclina hacia el talón, con el objetivo de que el calcetín no se vea al caminar. Este arreglo tenía razón de ser antaño, cuando la moda eran los pantalones de boca ancha. Hoy, que los pantalones son estrechos, no tiene razón de ser. 

El perfecto caballero lucirá sus pantalones con tirantes en vez de cinturón, es lo clásico y realmente elegante.

De Estilo Inglés