Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Carteras, relojes y plumas

noviembre 24, 2019

Dicen que el tiempo es oro y para alguien que aprecia las Carteras relojes y plumas de estilo inglés esa premisa se convierte en algo literal. No puedes mirarte la muñeca vacía o notar la falta del peso en tu bolsillo sin sentir que te falta algo importante. Y no cualquier cosa, sino tu atrevido reloj, estilográfica o cartera con genuino estilo british, dentro de tu blazer.

Pasión por las Carteras relojes y plumas de estilo inglés.

Como de sobra sabemos, no todos los relojes son iguales, ni todos sirven para vestirse en todas las ocasiones, cada reloj tiene su uso en el protocolo y cada tipo de reloj está destinado para un tipo de indumentaria diferente.

¿Qué reloj debo utilizar?

1º Máxima formalidad

El reloj indicado para vestir de esmoquin o en algún caso con chaqué o frac, es deseable utilizar el reloj de bolsillo y no de pulsera, que es el tipo de reloj para eventos formales de noche, es decir, negro, fino, plano y nunca de gran tamaño.

2º Traje

No seremos tan estrictos y podemos lucir relojes de correa de piel de colores más o menos oscuros, en función de nuestro atuendo y complementos y del que hayamos seleccionado para nuestro traje. Se desaconsejan los informales relojes metálicos.

3º Sin corbata pero con americana o blazer

Podremos utilizar relojes de correa de piel, pero también podemos usar el reloj metálico.

4º Informal

Podremos utilizar el reloj metálico

5º Atuendo deportivo

Correa de goma donde primará la resistencia y no la estética del reloj.

Si amas las carteras, relojes y plumas de estilo inglés, ¡esta es tu página! Seguimos trabajando en ofrecerte los artículos más adecuados a nuestro gusto british. Aprende más sobre relojes y protocolo.

De Estilo Inglés