Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Ropa deportiva hombre de estilo inglés

noviembre 25, 2019

¿Te gusta la ropa deportiva de hombre de estilo inglés con estilo? Estás en el lugar adecuado ¡Entra!

El estilo athleisure es una tendencia que viene imponiéndose desde hace mucho tiempo con más o menos fortuna, quién más quién menos tienen en sus armarios prendas deportivas para crear estilos casual.

Para lucir nuestra ropa deportiva hombre de estilo inglés con cierta sofisticación es importante tener buen gusto y conocimiento para no caer en lo ordinario o chabacano pues con este tipo de prendas hay que tener especial cuidado.

Debemos saber compatibilizar el vestuario deportivo con el de nuestro día a día y los complementos o accesorios adecuados para este look.

Este tipo de outfits se fundamentan en prendas básicas que permitan la versatilidad de combinaciones.

David Beckham, toda una referencia en este estilo

Si bien el athleisure sugiere cierta despreocupación, no debe nunca expresar desaliño ni dejadez y menos si queremos tener estilo. Te sugerimos que te apoyes en los colores neutrales para no perder originalidad y elegancia.

Los colores que sugerimos en tus prendas de estilo athleisure son los atemporales azul marino, gris, blanco, negro y marrón, así las combinaciones se harán más sencillas y de este modo cada prenda tendrá su propio protagonismo.

De Estilo Inglés