Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Jerséis y cardigans mujer

noviembre 24, 2019

Estás aquí porque te encantan los Jerséys de mujer de estilo inglés, amas la moda de estilo inglés, los cardigans y chaquetas british style? ¡Este es tu sitio!

Cuando acaba el estío llegan los look de entretiempo y con ellos siempre los jerséis, para disfrutar la temporada de otoño-invierno lo mejor posible.

Las influencers se declaran auténticas fans de los ‘looks’ de jersey y falda y de las mil formas de combinar un jersey de pico, un clásico que no debe faltar en nuestro fondo de armario y que siempre combinan genuinamente con los sneakers.

jerséy de mujer de estilo inglés
Jerséy de mujer de estilo inglés

  Algunos consejos y sugerencias

Si ya tienes un abrigo camel y unos pantalones chinos, solo necesitas un Jerséys de mujer de estilo inglés de cuello alto para rematar el total look definitivo.

 Según Nuala Phillips nos dice que debes llevar el jersey de cuello vuelto debajo de la camisa como si se tratara de una camiseta interior y cuanto más fino, mejor.

Algunos tips

Los jerséis de corte oversize ayudan a disimular las caderas anchas.

El jersey en pico alarga visualmente el talle corto, ideal si quieres disimular y estilizar un pecho prominente.

La combinación del blanco y negro siempre funciona. Este jersey es perfecto para disimular tripa, ya que la greca en negro destaca la parte superior del cuerpo disimulando la inferior.

Otra forma de disimular barriga es optar por un jersey con un tono más oscuro en la parte inferior, y un color más llamativo en la parte superior para desviar la atención hacia tu pecho.

También los cortes diagonales y en color oscuro en la zona estratégica hacen que este jersey sea ideal para disimular volumen abdominal.

Las mangas extra largas  ayudan a estilizar la silueta alargándola.

Las líneas en forma de «V» del escote alargan el cuello.

Si no tienes mucho pecho, los jerséis con el cuello redondeado será tu aliado. Suele ser el tipo de escote más favorecedor y, al ser cerrado, visualmente hará que tu pecho parezca más voluminoso.

De Estilo Inglés