Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Blog De Estilo Inglés

Porque somos Anglomaniacos

Acaba de nacer esta Web sobre Moda y Estilo inglés especialmente dirigida a «Anglomaniacos», porque nos apasiona el estilo inglés, la elegancia de sus trajes, vestidos y complementos, sus perfumes y fragancias que nos transportan a una época donde lo importante era la calidad por encima de todo, amamos la belleza de sus coches, Morgan, Jaguar, Bentley, Rolls Royce y la de sus preciosas motos, Triumph, Royal Enfield, la majestuosidad del palacio de Buckingham, Westminster, London Bridge, su literatura, cine y series, amamos sus canciones y a sus grupos, padres del mejor Pop, todo un universo lleno de buen gusto, exquisitez e historia.

Balmoral

Donde habita el Espíritu del más puro Estilo Inglés

Es Balmoral, el lugar de retiro vacacional de la familia Real inglesa, donde encontramos nuestra inspiración, y como si hubiéramos recibido una invitación del Príncipe de Gales, así elegimos nuestros artículos.

Castillo de Balmoral, cuna del puro estilo inglés
Castillo de Balmoral, ¡puro estilo inglés!

Hay un filme muy interesante sobre Balmoral, el documental Elizabeth R, que estrenó en 1992 la BBC con ocasión del 40º aniversario de su ascenso al trono. En él se ve a la monarca ejerciendo de abuela, habla de la sensación de libertad que experimenta allí (“puedes caminar varias millas sin ver a nadie”) y nos deja frases en las que expresa con qué ganas espera Isabel II ese ‘espejismo’ de normalidad estival: “Poder dormir en la misma cama durante seis semanas es un cambio agradable”

Ya tienes muchos productos british style en la tienda la cual iremos aumentando. Hemos comenzado a escribir en el blog sobre temas que nos gustan, por supuesto, «de estilo inglés», de momento aquí tienes los primeros artículos, ¡espero que sean de tu agrado! Puedes sugerir temas que te gusten: música, moda, cine, decoración…viajes. Feliz Navidad

¡Mil gracias por tu interés!