Saltar al contenido
De Estilo Inglés

Complementos hombre

noviembre 24, 2019

¿Estás buscando complementos de estilo inglés que sean bonitos y puedas lucirlos con orgullo? ¿Y además eres todo un fanático del estilo british? Por qué si es el caso, ¡hay cientos de pequeños artículos british style esperándote!

La importancia de los complementos en un look de estilo inglés

El complemento debe acompañar al todo, y no debe restar protagonismo ni debe ser más importante que este, debe buscar enaltecerlo visualmente o bien resaltarlo.

Los complementos son de vital importancia y sentencian si un look se merece el título de summa cum laude o de suspenso general.

Los pequeños detalles marcan la diferencia es algo a tener muy en cuenta y que no podemos olvidar a la hora de vestirnos, sobre todo en un mundo como el actual en el que la imagen lo es casi todo, es nuestro pasaporte de entrada. Es por ello que los complementos y los accesorios se convierten en algo tan importante, son el DNI que nos diferencia de los demás, y nos hace únicos.

La calidad de los complementos marcará la diferencia y expresará nuestro carácter y personalidad. Un buen complemento, un buen reloj o una buena cartera, resultan decisivos para que quede claro nuestro estilo. Los complementos de calidad denotan no solo buen gusto sino, sobre todo, que somos personas cuidadosas que valoramos lo bien hecho por encima de todo.

Con lo que nos ponemos, hay que sentirse seguro y cómodo, son factores muy importantes a la hora de vestirnos y lucir complementos, y siempre es fundamental ser uno mismo, teniendo en cuenta que entre lo personal y el ridículo hay una delgada línea que nunca debemos traspasar.

De Estilo Inglés